Elecciones 2019

Elecciones 2019

Elecciones a las Cortes Generales y el Senado 28 de abril 

Todo lo relacionado con la campaña de Vota Valores entorno a las elecciones generales lo encontrarás en esta pestaña.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal son los que se presentaron por PSOE, PP, C’s, Podemos y Vox respectivamente.

En esta camapaña trabajamos muy duro, constó de muchos apartados.

Por un lado pusimos vallas por toda España en las que mostrábamos frases textuales de diferentes políticos en referencia al aborto, la unidad de España y las leyes LGTBI.

Tras las vallas, sacamos unos autobuses por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla que contenían los mismos diseños y mensajes, a los cuales se les unió en últimas jornadas uno nuevo que pedía a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la derogación de la ley del aborto.

Pero no fue lo único, y es que pusimos a disposición del público La Guía de Voto de las Elecciones Generales del 28 de abril, que no es otra cosa que un documento que refleja declaraciones de los candidatos, los puntos más relevantes en cuanto a nuestros valores se refiere y noticias relevantes de los diferentes partidos políticos sobre los temas que más nos importan.

A parte de todo esto, mandamos a los candidatos el manifiesto del Votante que contenía 11 puntos y sobre el cual realizamos un vídeo.

Elecciones Europeas, Autonómicas y Municipales 26 de mayo

En este apatado podrás encontrar todo lo relacionado con esta triple cita electoral.

Unas elecciones en las que, tras las generales, nos jugábamos muchísimo, ayuntamientos, parlamentos autonómicos y los políticos que nos representarían en el Parlamento Europeo.

 

Esta campaña fue complicada teniendo en cuenta que había tres elecciones totalmente diferentes entre ellas; las Europeas, las Autonómicas (no de todas las comunidades, pero de la mayoría) y las municipales.

En primera instancia, al igual que en las Elecciones Generales, pusimos vallas por toda la comunidad de Madrid que retrataban a Isabel Díaz Ayuso por sus constantes cambios de opinión en el aborto y en cuanto a la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid. Después sacamos un autobús con el mismo diseño que las vallas de Díaz Ayuso al que se juntó un peculiar animal: un camaleón.

Tento el autobús como el camaleón aparecían allá donde Díaz Ayuso tenía un acto de campaña. ¡Incluso nos nombro en alguno de sus mítines!

Elecciones Generales 10 de noviembre

Aquí podrás observar todo lo relacionado con las terceras elecciones de 2019.

Estas elecciones llegan tras la falta de acuerdos entre partidos políticos y de compromiso con los votantes españoles.

Únicamente hemos plasmado lo que dicen el PP y Vox.

Durante esta campaña no hemos sacado ningún autobús, pero sí estamos repartiendo información sobre el Partido Popular.

El PP, ha demostrado en estos últimos años que no está con los valores que nos caracterizan. No tiene palabra para con sus votantes.

Sus metiras no son más que #PPromesasPerdidas.