Elecciones generales 28 de abril: La Campaña

Tenemos hasta el 28 de abril, día de las elecciones generales, para convencer a las fuerzas políticas de centro-derecha de que de nada sirve vencer a la izquierda si luego siguen aplicando sus mismas políticas y no derogan las leyes ideológicas que las amparan.

Desde hoy hasta el 28 de abril tenemos una oportunidad única de influir en los partidos que mejor pueden representar nuestros valores… pero para que lo hagan, tienes que hacerles saber tu compromiso de premiar en la urnas al candidato y al partido que más apueste por defender la vida, la familia y las libertades públicas.

Firmando el Manifiesto del Votante, te estarás comprometiendo a votar al partido que más apueste por los valores que defiendes.

Hazles llegar tu compromiso a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

En el vídeo de abajo puedes ver los motivos por los que estamos haciendo esta campaña.

 

Pincha aquí para descargarte el Manifiesto del Votante y consigue que más ciudadanos se unan a esta iniciativa con su firma.

Una vez hayas cumplimentado los espacios para las firmas del Manifiesto, te ruego que nos lo envíes a la siguiente dirección postal:

  • HazteOir.org
  • Paseo de La Habana, nº 200, bajo izquierda.
  • 28036 Madrid

O si lo prefieres, puedes firmar online nuestra campaña en el siguiente enlace: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/169501-votare-quien-apoye-medidas